lunes, 4 de noviembre de 2013

Fantasmas caseros para halloween

Hoy vamos a realizar un trabajo de lo más sencillo solo necesitaremos papel ,hilo y rotuladores es muy sencillo pero como siempre digo lo importante es divertirse , jugar , pasar un rato didáctico y entretenido con nuestros hijos para enseñarles solo ir a la tienda y comprar , hay que estimularles su imaginaron y capacidad de hacer cosas ellos mismos.

Lo primero que vamos ha hacer es coger un papel y hacer una pelota con el ,esta será la cabeza de fantasma así que según lo gran e que sea así será de grande el fantasma.

Después con papel se pone la pelota en medio y se envuelve hacia bajo  el papel , ya vais viendo como va el tema no , si le ponéis un trapo en vez de papel quedara mas realista .

Luego con el hilo se ata por debajo de la pelota pero sin apretar demasiado solo lo justo para que no se caiga la pelota .
En este mismo hilo (el hilo a ser posible blanco) se puede dejar un cabo largo para colgarlo o bien con una aguja se atraviesa la cabeza y se pone el hilo para colgar yo prefiero esta opción ya que se cuelga mejor y así no cabeceara la cabeza.

Ahora viene la parte mas divertida y artística ,que es pintarles caras de susto o terroríficas a los fantasmas ,lo mejor es utilizar un rotulador negro, también se le puede dibujar algún complemento en la parte inferior como candelas.

Hacer varios de diferentes tipos y luego colgarlos incluso con una varilla podéis hacer un móvil muy divertido para Halloween.
Si pasáis un tarde haciendo los y colgándolos tendréis una decoración muy original para Halloween y como siempre lo mejor será el rato pasado con vuestros niños.

Mas ideas para halloween

seguimiento manualidades